Inicio»Policía»Mueren madre e hija en volcadura

Mueren madre e hija en volcadura

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Volquete cargado con varias toneladas de material de construcción volcó en el kilómetro cuatro de la carretera Mérida-Motul, provocando la muerte de la esposa y una de las hijas del conductor.

La unidad con placas YB-66320 se dirigía a Motul y luego de bajar el puente del desvío a Chicxulub Pueblo perdió los dos ejes traseros. Eso provocó que José Adolfo Moo Chan, de 33 años, perdiera el control del volante y la unidad volcó sobre su costado izquierdo y se arrastró varios metros hasta impactarse contra el muro de contención.

En la cabina quedó sin vida la mujer y a un lado del vehículo la menor de cuatro años de edad; la otra, de 12 años, terminó lesionada al igual que su padre.

El sitio se llenó de bomberos, paramédicos y policías. Los socorristas los atendieron y ella fue trasladada a un hospital para su valoración. Hasta el cierre de la edición no se sabía de su estado de salud.

El tramo carretero estuvo cerrado varias horas, por lo que el tránsito vehicular fue desviado, en tanto que agentes ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las labores de peritaje, así como el levantamiento de los cuerpos.

Noticia anterior

Asegura la PF tráiler con combustible ilegal

Siguiente noticia

Tres lesionados deja colisión entre motos