Inicio»Policía»Solicitan comparecer a testigos de atraco a mujer en la Colosio

Solicitan comparecer a testigos de atraco a mujer en la Colosio

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), solicita la comparecencia de testigos del aseguramiento de L.M.N.S., de 39 años, relacionado con el robo violento a una humilde y quincuagenaria mujer comerciante, suscitado la tarde del martes pasado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La víctima, E.P.C., de 58 años, es asesorada por el Ministerio Público ya que ha sido amenazada por personal de una financiera de quitarle su predio, ubicado en Dzitbalché, Calkiní, por un préstamo de ocho mil pesos que solicitó para poder sepultar a su esposo hace 18 meses, cuando lo mataron.

Quien quiera ayudar a la fémina puede contactarla a través del Ministerio Público, ya que no cuenta con celular.

La mujer y madre de nueve hijos —dos de los cuales les está pagando su carrera con la venta de cacahuates, pepita de calabaza, frijol, así como el tejido de hamacas— viaja todos los días de Calkiní a la ciudad capital para vender lo que logra producir a fin de mantener su casa y pagar su adeudo.

El martes 3 de julio, cerca de las 14:00 horas, la fémina caminaba con su morral sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta con dirección a las instalaciones de la Fundación Pablo García, ubicada en Santa Ana.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas un sujeto la alcanzó, le colocó la punta del cuchillo en su vientre y con insultos le ordenó que le diera el morral donde tenía su dinero. La mujer se negó.

En respuesta recibió un golpe en el rostro, además de que la empujó para arrebatarle su bolso y salir corriendo. Los hechos fueron observados por un motociclista y automovilistas, quienes persiguieron al tipo.

Al ver que era perseguido arrojó el morral. Le dieron alcance, lo sometieron golpeándolo para desarmarlo. Hasta el sitio llegó la víctima.

El hombre fue entregado a la Policía Estatal Preventiva.

Noticia anterior

Colisionan camiones en la avenida Gobernadores

Siguiente noticia

Impacta de reversa a automóvil de lujo