Inicio»Policía»Suicidio en Tekax

Suicidio en Tekax

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Familiares de Daniel Xool Caamal, de 24 años, lo rescataron con vida cuando pretendía salir por la “puerta falsa”, sin embargo, el esfuerzo resultó en vano ya que falleció en el nosocomio.

El lamentable suceso se registró la madrugada de ayer, en el predio ubicado en la colonia San Francisco, en Tekax, y hasta el momento ya son 118 los casos, con aumento del 2.6 por ciento con respecto al total registrado en los primeros siete meses de 2017, cuya suma fue de 115.

De acuerdo con los familiares del hoy finado, se desconoce el motivo por el cual decidió quitarse la vida.

En un momento dado, una de las cuñadas del hoy extinto ingresó al dormitorio y lo encontró colgado con soga al cuello y atada al hamaquero. Sin titubear avisó a los demás familiares, quienes de manera inmediata lo bajaron.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron e ingresaron al área de urgencias del Hospital General, pero minutos después expiró a consecuencia de la severa lesión que sufrió.

En lo que va del año, en Yucatán dos personas se quitaron la vida cada tres días, y del total de suicidas, 98 son hombres, el 83 por ciento, y 20 mujeres.

Asimismo, 106 se ahorcaron, 10 se envenenaron, uno se dio un tiro con una escopeta, y los dos restantes, utilizaron otra vía.

Noticia anterior

Hallan cadáver en central de abasto

Siguiente noticia

Vuelca tráiler con carga de cemento en cruce de Ulumal