Inicio»Policía»Tras discutir, su pareja lo hiere con un cuchillo

Tras discutir, su pareja lo hiere con un cuchillo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de 43 años fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con una cuchillada en el brazo izquierdo tras discutir con su pareja sentimental en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez.

Cerca de las 21:40 horas del pasado martes, Juan Daniel “N” se encontraba con su pareja en su domicilio ubicado en la calle 17-C por calle Felipe Ángeles de la colonia antes mencionada, pero de un momento a otro comenzaron a discutir.

Después la discusión subió de nivel, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló al hombre, quien intentó detenerla pero ésta ya lo había lesionado en el brazo izquierdo.

Los vecinos al ver al hombre herido dieron aviso al 911 para que enviaran una patrulla y socorristas.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron al sujeto los primeros auxilios, le realizaron curaciones prehospitalarias y le coloraron un vendaje, pero como su herida no ponía en riesgo su vida no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

En tanto, elementos de la Policía Municipal llegaron a verificar el reporte, pero sólo levantaron datos de los hechos ya que el afectado se negó a presentar alguna denuncia en contra de su pareja, diciendo que sólo se había tratado de un problema familiar.

Noticia anterior

Vuelca tráiler con carga de cemento en cruce de Ulumal

Siguiente noticia

Por ajuste de cuentas incendian camioneta