Inicio»Policía»Velador muere arrollado

Velador muere arrollado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Antonio Martínez Sánchez, de 45 años, de oficio velador y habitante del ejido Nuevo Progreso 2, mejor conocido como Kilómetro 27, perteneciente a la cabecera municipal, perdió la vida al ser arrollado por vehículo “fantasma”, cuando caminaba ebrio en la carretera a Villahermosa.

Alrededor de las 23:40 horas del martes, a la altura del kilómetro 281+400, Antonio Martínez Sánchez, bajo los influjos del alcohol iba sobre el acotamiento hacia su domicilio luego de salir de su trabajo.

En un momento determinado desconociéndose si se atravesó la carretera o la unidad motriz invadió el acotamiento, fue embestido y proyectado sobre el pavimento, perdiendo la vida al instante por las múltiples lesiones internas que presentó.

El conductor se dio a la fuga, mientras que automovilistas reportaron el cuerpo tirado en el camino. Acudiendo al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigación, del Servicio Médico Forense (Semefo), el agente del Ministerio Público en turno, peritos y ministeriales, quienes luego de realizar el trabajo de campo, levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Cementerio Municipal.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación, en tanto el representante social llevó a cabo las diligencias legales, para el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidades.

Noticia anterior

Impacta de reversa a automóvil de lujo

Siguiente noticia

Embisten a pareja en motocicleta