Inicio»Policía»Atracan en taller de celulares en barrio Santa Ana

Atracan en taller de celulares en barrio Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Más de 20 equipos de telefonía celular, accesorios y una computadora portátil fue el botín que se llevaron del taller de celulares “Xperia” del barrio de Santa Ana, durante la madrugada de ayer.

No hay personas aseguradas. El representante legal del negocio fue invitado a interponer formal querella ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El robo fue descubierto cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando llegó el encargado del negocio, ubicado en la avenida Central. Él o los ladrones forzaron la puerta principal, la cual es de vidrio.

Al interior abrieron vitrinas y cajas, llevándose más de 20 equipos de telefonía celular, una computadora y diversos accesorios, así como dinero en efectivo del que no se brindó monto.

El personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte que fue retransmitido a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el local.

Más tarde llegaría el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fgecam, para el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

 

Noticia anterior

Desperfectos frecuentes en camiones

Siguiente noticia

Mesera cae y se abre la cabeza