Inicio»Policía»Mesera cae y se abre la cabeza

Mesera cae y se abre la cabeza

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Trinidad Gómez López, de 25 años, fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al presentar lesión a la altura de la nuca y quedar semiinconsciente, luego de que se resbalará y cayera de espalda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas de ayer en el interior del Bar El Jacarandas, ubicado en la calle 31 por 24 y 26 de la colonia Centro, en donde la mujer originaria del ejido La Asunción, desempeña la labor de mesera.

Según testigos la mujer estaba trabajando y al entrar al área de la barra, en donde se encuentran las neveras sorpresivamente se resbaló y al caer de espalda se cayó al suelo, pero aparentemente su cabeza a la altura de la nuca pego con una nevera, ocasionándole una severa hemorragia y quedó semiinconsciente.

Al ver lo sucedido el encargado del bar, Oscar Manuel Vázquez Ramírez, inmediatamente solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron y al estabilizarla la trasladaron al nosocomio para su atención médica, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, tomaron nota de lo ocurrido.

Noticia anterior

Atracan en taller de celulares en barrio Santa Ana

Siguiente noticia

Detienen al “viudo negro”