Inicio»Policía»Asegura la PEP a siete presuntos delincuentes

Asegura la PEP a siete presuntos delincuentes

0
Compartidos
Google+

Par de mujeres fueron agredidas, una de ellas sexualmente, durante el transcurso del miércoles pasado y ayer en las colonias San Rafael y San José, donde dos personas del sexo masculino fueron aseguradas.

F.A.C.P., de 33 años, se encuentra a disposición del personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para ser investigado por violación, amenazas y robo. El segundo sujeto solamente fue arrestado administrativamente.

El primer hecho ocurrió a eso de las 11:40 horas del miércoles pasado, cuando la fémina de 35 años solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la privada Ermilo Suárez por prolongación de la Pedro Moreno, de la colonia San Rafael.

Lloraba y afirmó que acababa de ser víctima de violación por un sujeto que se encontraba dentro del predio. Los agentes aseguraron y trasladaron a la Fgecam al sospechoso.

Cerca de las 11:45 horas de ayer una mujer estaba siendo golpeada y le arrebataron su celular por su expareja, quien la interceptó en la avenida Adolfo López Mateos por Aldama de la colonia San José.

Elementos de la PEP aseguraron al presunto agresor, pero la agraviada indicó que no presentaría cargos en su contra.

Por otro lado, M.J.M., de 21 años, y la pareja J.J.P.R., de 31, y G.B.R., de 30, fueron asegurados el miércoles y jueves pasado; el primero por la venta de estupefacientes en la colonia Lázaro Cárdenas y los segundos en Santa Ana por robo a comercio.

Los tres fueron puestos a disposición del personal de la Fgecam. M.J.M. era investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple. La pareja por hurto de mercancía en conocida tienda de autoservicio de la avenida Gobernadores.

Asimismo, R.O.D.C.V. de 29 años, fue asegurado la madrugada de ayer, cuando intentaba esconderse en el techo de una vivienda aledaña al local Maxi Carne de Plan Chac, donde robaron 20 kilos de carne y otros artículos de valor.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Robos de la Fgecam para ser investigado por robo a comercio.

Finalmente, un sujeto que se puso agresivo dentro de camión de pasaje y contra oficiales de Vialidad, fue asegurado y trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer en la calle 10 con cruce de la 49 del parque de San Martín. Los agentes sometieron al bélico para que le sea aplicada una sanción administrativa por escandalizar en la vía pública y agredir a las autoridades.

Noticia anterior

Gobernará Renán Barrera por segunda vez Mérida

Siguiente noticia

Pasajero golpea y asalta a taxista