Inicio»Policía»Hallan restos humanos regados sobre carretera

Hallan restos humanos regados sobre carretera

2
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Restos humanos de aparentemente una persona del sexo masculino completamente desmembrado, que al parecer fue arrollada por vehículo, fueron localizados ayer sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, a la altura del kilómetro 169, entre los ejidos Vista Alegre y San Elpidio, informó el comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM), Robert Rosado Rivero.

Por la vestimenta y un tenis encontrados sobre la cinta de rodamiento, se presume que podría tratarse de un sujeto, aunque hasta el momento no se tienen más datos sobre la identidad del hoy occiso.

El supuesto accidente en la región de los ríos del municipio de El Carmen, habría ocurrido la mañana de ayer. Sin embargo, automovilistas de paso lo notificaron a las autoridades policiacas cerca del mediodía.

Al presentarse los elementos de la Policía Municipal para confirmar el reporte, sólo encontraron un pie, rastros de sangre y carne molida esparcida en el asfalto. Se deduce que el cuerpo fue destrozado al pasarle encima varios automotores.

Por lo anterior, acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional, cuyo personal ministerial y peritos en criminalística levantaron las evidencias y realizaron el trabajo de campo para proceder a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y las circunstancias que provocaron la muerte del hasta hoy desconocido.

 

Noticia anterior

Exigen servicios públicos

Siguiente noticia

Roban más de un mdp de cajero