Inicio»Policía»Pasajero golpea y asalta a taxista

Pasajero golpea y asalta a taxista

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– El chofer del taxi-2282 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), fue valorado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, a causa de heridas que recibió al ser asaltado y golpeado por un pasajero, sobre la calle 17-C por avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez. El agresor huyó con botín de 10 mil pesos.

El asalto sucedió en los primeros minutos de la madrugada del jueves El ruletero del Nissan Tsuru, número económico 2285, placas de circulación 6833-BFB del Estado, había levantando al usuario que le solicitó el servicio.

Al llegar a la calle 17-C el pasajero lo amenazó y lo obligó a detener su marcha para luego darle brutal golpiza y finalmente despojarlo de 10 mil pesos que había recibido de una tanda.

El trabajador del volante quedó lesionado dentro de la unidad y fue auxiliado por vecinos, quienes debido a que se quejaba de fuertes dolores dieron aviso a la línea de emergencia 911 para que enviaran una patrulla y una ambulancia.

Primeramente llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron  el hecho y se entrevistaron con el taxista y otras personas que se encontraban en el lugar.

Luego, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al afectado y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Noticia anterior

Asegura la PEP a siete presuntos delincuentes

Siguiente noticia

Fallece motociclista tras 9 días de agonía