Inicio»Policía»Atropellan a motociclista

Atropellan a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Roció Jiménez López de 47 años, fue valorada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital del Seguro Social, luego que resultó lesionada al ser embestida en la moto que viajaba por un vehículo en el cruce de las calles 33 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, después el responsable se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del pasado viernes, cuando un hombre no identificado transitaba sobre la calle 33 a bordo de un automóvil de la marca Fiat tipo Uno, del cual se desconocen placas de circulación.

Al llegar al cruce de la calle 40 de la colonia antes mencionada, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra una motocicleta de la marca Itálika, color negro, con placa de circulación WAJ7U del Estado.

Después de los hechos la conductora de la moto derrapó varios metros y quedó tirada sobre la banqueta quejándose de fuertes dolores, por lo que el conductor responsable aprovechó el momento y se dio a la fuga del lugar sin importarle el estado de salud de la mujer.

Personas que presenciaron los hechos intentaron auxiliar a la mujer, quienes al ver que se quejaba de dolores, dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia; a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a la fémina y debido a las lesiones que presentaba, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

También llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del lugar y debido a que la moto se encontraba en abandono ya que la mujer resultó lesionada y el responsable se dio a la fuga, ordenó el traslado del caballo de acero al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Sale de lavadero y embiste a taxi

Siguiente noticia

Sobrepoblación canina, problema serio: Estrada