Inicio»Policía»Daños por 100 mil pesos deja colisión en la Obrera

Daños por 100 mil pesos deja colisión en la Obrera

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido en el cruce de las calles 74 por 53 de la colonia Obrera, donde el conductor de una camioneta no respetó el disco de alto e impactó un auto particular. No hubo lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes pasado, cuando un sujeto transitaba sobre la calle 74 a bordo de una Volkswagen Saveiro blanco, con placas VM-45-044 de Tabasco.

Al llegar al cruce de la calle 53 no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó el costado de un Nissan Altima café, con placas DHY-65-84 del Estado,  que transitaba con preferencia.

Tras el impacto la conductora del automóvil perdió el control de su unidad sobre el costado izquierdo, lo que ocasionó que chocara contra la banqueta al igual que el conductor de la camioneta.

Las unidades obstruyeron la arteria principal por varias horas hasta la llegada de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), quienes realizaron el peritaje y dieron como responsable al conductor de la camioneta por no respetar el disco de alto.

Los involucrados firmaron el desistimiento en el sitio y llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales a través de sus respectivas aseguradoras, con lo que evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que remitieran los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Dos accidentes por exceso de velocidad

Siguiente noticia

Sale de lavadero y embiste a taxi