Inicio»Policía»Impactan en Montecristo a familia en motocicleta

Impactan en Montecristo a familia en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Familia en motocicleta resultó lesionada la mañana de ayer, tras ser impactados por una automovilista que intentaba incorporarse en la avenida Adolfo López Mateos tras estar aparcado.

Los daños materiales fueron regular cuantía; los conductores involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo y evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El percance ocurrió cerca de las 9:10 horas de ayer, cuando una pareja y su hijo viajaban a bordo de una motoneta Lifan de color negro, con placa WAW7A del Estado.

Transitaba sobre la avenida López Mateos con dirección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando a la altura de la glorieta de Los Manguitos de la Montecristo, fueron impactados por el frente de un Volkswagen Clásico con placa DJE-9782 del Estado.

El automóvil había estado aparcado, y al momento que la conductora se incorporó al tráfico no habría tomado las precauciones correspondientes.

La motocicleta quedó en medio de la avenida, mientras que sus ocupantes rodaron sobre la carpeta asfáltica. Al sitio llegaron médicos del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

Los médicos le brindaron los primeros auxilios a la acompañante del conductor de la motocicleta, así como al infante, quienes eran los que más se quejaban de dolor. No fue necesario su traslado al nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes abanderaron la zona para evitar algún otro percance.

Noticia anterior

Atropellan a PEP que llegaba a la Sspcam

Siguiente noticia

Dama ocasiona percance vial