Inicio»Policía»Sale de lavadero y embiste a taxi

Sale de lavadero y embiste a taxi

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por realizar maniobras de reversa sin precaución para salir de un lavadero de autos, el conductor de una camioneta tipo L-200 protagonizó un encontronazo que se registró sobre la avenida 10 de Julio por calle 68 de la colonia Benito Juárez, por fortuna sólo hubo reporte de daños materiales.

Los hechos se registraron a las 15:20 horas del pasado viernes, cuando un hombre se encontraba en el interior de un lavadero de autos a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación VM-62872 de Tabasco.

Al realizar maniobras de reversa sin la debida precaución para salir de dicho lavadero ocasionó el impacto de un automóvil de renta, de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2710, con placas de circulación 8966-BFB del Estado de Campeche.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y ordenó que movieran los vehículos del lugar para liberar el paso vehicular, dando como responsable al conductor de la camioneta por realizar maniobras de reversa sin precaución.

Los implicados en el choque decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Daños por 100 mil pesos deja colisión en la Obrera

Siguiente noticia

Atropellan a motociclista