Inicio»Policía»Otro accidente en cruce de Colonial con Espínola

Otro accidente en cruce de Colonial con Espínola

0
Compartidos
Google+

Otro accidente se registró en cruce de los fraccionamientos Colonial Campeche con Ramón Espínola, donde un taxi se estampó contra una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto. Los daños se calcularon en poco más de 15 mil pesos.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas del sábado, cuando el chofer de la unidad de alquiler Nissan Tsuru con número económico 738, de la agrupación Gaviotas, placa 6767-BFB del Estado, transitaba sobre la avenida Ramón Espínola en dirección de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá a Colonial Campeche.

Al pasar el cruce de la calle Baja Velocidad, el ruletero no pudo evitar colisionar contra el costado derecho de la camioneta Dodge Ram de color blanco, cuyo conductor iba con rumbo del Fraccionamiento Kalá hacia la carretera antigua a Mérida.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, al salir con más daños al auto Nissan que se le quebraron la facia, parrilla y faros delanteros, además que se abolló del capirote.

En cuanto a la camioneta Ram se le abolló el costado izquierdo de la caja.

Al quedar atravesados los vehículos Dodge y Tsuru, por una hora se bloqueó parte del paso vehicular del cruce de las vialidades Ramón Espínola con Baja Velocidad.

Los conductores dialogaron ante agentes de Vialidad para llegar al acuerdo con pago de daños por medio de aseguradora, así evitaron que se trasladaran a la FGE.

Finalmente, vecinos  pidieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), la instalación de topes para prevenir que sucedan más accidentes en este cruce donde cada semana se registran choque de vehículos.

Noticia anterior

Reforma a Ley de la Juventud para atender temas del sector

Siguiente noticia

Da vuelta en “U” y embiste a Itálika