Inicio»Policía»Abandonan moto quemada

Abandonan moto quemada

0
Compartidos
Google+

El siniestro de una motocicleta ocasionó daños a la barda perimetral de la planta tratadora de aguas residuales. Fue abandonada en la Unidad Habitacional Plan Chac, lo que movilizó a elementos policiacos.

Fue entre las tres y cuatro de la madrugada de ayer, cuando según vecinos de dieron cuenta que el fuego consumía una motocicleta semiautomática Dinamo, al parecer de color rojo, que aparcaron en el andador Hormiguero, cerca del Jardín de Niños “Justo Sierra Méndez”, entre las intersecciones de la calle Xpujil y andadores Labná y Cancabchén.

Ninguna autoridades de Protección Civil, tanto municipal como estatal llegaron para apagar el fuego que convirtió en cenizas al biciclo, del cual sólo quedó parte del cuadro, manubrio, del motor, y uno de los dos rines se fundió.

La intensa columna de humo y fuego ocasionó daños en la barda perimetral, y de las oficinas de la planta tratadora de aguas de Plan Chac.

Fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron el área, donde habitantes comentaron que al parecer la motocicleta es robada y fue dejada en el lugar.

Alrededor de las 9:00 horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de levantar el peritaje con las evidencias, y de retirar los restos de la moto que fueron trasladados a las instalaciones judiciales para continuar con la investigación.

Noticia anterior

Atraco con violencia en tienda de conveniencia

Siguiente noticia

Taxista abusivo