Inicio»Policía»Atraco con violencia en tienda de conveniencia

Atraco con violencia en tienda de conveniencia

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, además de cajetillas de cigarros y mercancía fue el botín que un solitario ladrón se llevó, durante la tarde del pasado domingo, de la tienda de Conveniencia GES de Presidentes de México, donde amagó al personal con un cuchillo.

No hay asegurados. A la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), acudiría el representante legal del negocio para interponer formal querella por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del domingo 8 de julio, cuando una persona del sexo masculino ingresó al local, ubicado a un costado de la gasolinera de la avenida CTM de Presidentes de México.

Al no haber clientela, el sujeto sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual amagó al cajero y los empleados. Los amenazó de muerte y con insultos les exigió todo el dinero que había en la caja registradora.

De esta manera se apoderó de más de ocho mil pesos en efectivo, además de cajetillas de cigarros y frituras que estaban en el mostrador.

El delincuente salió corriendo no sin antes amenazar a los empleados. Se desconoce si huyó en una motocicleta o vehículo compacto. Del atraco dieron aviso al personal del número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el sitio hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) de la Fgecam, quienes procesarían la escena en busca de evidencias que conllevara a la identificación del delincuente.

Noticia anterior

Sujeto intentó apuñalar a policías en Samulá

Siguiente noticia

Abandonan moto quemada