Inicio»Policía»Autobús daña puerta de auto estacionado

Autobús daña puerta de auto estacionado

0
Compartidos
Google+

Autobús destrozó la puerta de automóvil estacionado, la cual abrió por descuido el conductor frente a la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la avenida Lázaro Cárdenas. Los daños se calcularon en poco más de 20 mil pesos.

Fue alrededor de las 14:30 horas que sucedió el incidente, cuando el joven conductor estacionó el Seat León negro, con placa DJD-9659 del Estado, frente al mencionado centro médico del Fraccionamiento Las Flores.

Sin fijarse, el guiador abrió la puerta la cual fue colisionada por el autobús Mercedes Benz con número económico 5936 de la empresa de transporte Sur y matrícula 596-HU5 del Servicio Público Federal, cuyo chofer transitaba con preferencia en dirección de la glorieta de la Enfermera a la avenida José López Portillo.

Producto del choque, la puerta del conductor del automotor León acabó descuadrada, con abolladuras al igual que la salpicadera, mientras que a la unidad de pasaje de la compañía Sur de le dañó la pintura y parte de lámina de la parte trasera del lado derecho.

A causa de este accidente, el paso vehicular se bloqueó en uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la avenida Lázaro Cárdenas, hasta que oficiales de Vialidad pidieron al operador que estacionara el autobús Mercedes Benz.

Los involucrados al final llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, así evitaron que los agentes los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE), para después retirarse.

Noticia anterior

Piden apoyo ciudadano para identificar a occiso

Siguiente noticia

Quejas por restricción de alimentos en Cereso