Inicio»Policía»Casi linchan a sujeto

Casi linchan a sujeto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Atila “N” fue rescatado en una patrulla por antimotines de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sobre la calle Cocos de la colonia 23 de Julio, luego que decenas de vecinos intentaran lincharlo por ser supuestamente el autor de numerosos robos y riñas en la zona.

Cerca de las 19:29 horas del pasado domingo, poco más de 30 personas, todos vecinos de la calle Cocos, se reunieron para sacar de su domicilio a un sujeto que identificaron como Atila “N”.

Los enardecidos pobladores aseguraron que el sujeto es el autor de diferentes robos y riñas en el vecindario, además de que siempre está ingiriendo bebidas embriagantes y se torna violento y peligroso para los habitantes de la colonia.

Algunos pocos que no estaban en el enfrentamiento solicitaron la intervención de agentes policiacos, pues los vecinos se veían severamente enfurecidos.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que también fueron atacados  al intentar separar al sujeto de los vecinos.

En ese momento, los agentes estatales pidieron apoyo al 911 y después arribó un camión donde descendió un equipo antimotines conformado con 40 elementos.

Los policías lograron detener la riña, retuvieron al hombre y lo trasladaron a la comandancia municipal, donde pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para valorar al sujeto que sangraba de la muñeca izquierda y se quejaba de fuertes dolores.

A su arribo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y le realizaron curaciones al presunto delincuente.

 

HOSPITALIZADO

Pero al percatarse que presentaba posible fractura en la mano y múltiples golpes, fue trasladado al Hospital General “Dra. María Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó custodiado por elementos de la PEP.

 

Noticia anterior

Voto por voto para definir al ganador

Siguiente noticia

Movilización por mujer lesionada