Inicio»Policía»Choque entre motociclista y combi deja 2 lesionados

Choque entre motociclista y combi deja 2 lesionados

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- El choque de frente de una motocicleta contra una combi del transporte público dejó como saldo dos lesionados, uno de ellos con probable fractura, quienes fueron trasladados al Hospital General “Jannel Romero Aguilar” de esta ciudad, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Los lesionados fueron identificados como Luis Enrique Cahuich Kuc y Julián Alonso Kuc, ambos originarios del ejido Haro de este municipio, quienes viajaban en la moto Itálika color azul, con placas SLS1E del Estado.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 22+900 de la carretera estatal División del Norte–Candelaria, entre las comunidades de Haro y Don Samuel, ambos de este municipio.

Según el peritaje, el responsable del hecho fue la camioneta Toyota tipo Van, con placa 6887-DFB, del Frente Único de Trabajadores del Volante, con número económico 7026, que cubre la ruta Candelaria–Escárcega.

Este vehículo era conducido por Cornelio Salomón Enríquez, quien, al parecer, perdió el control de la camioneta y le fue imposible esquivar la moto que en ese momento circulaba de frente. A su vez, el chofer de la moto para evitar que el daño fuese mayor, volanteó hasta salirse de la carretera, lo que le salvó la vida y a su acompañante.

El hecho se reportó a los elementos de la Policía Municipal asignados en División del Norte, quienes al llegar solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a los lesionados al nosocomio de esta ciudad.

Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos. El conductor responsable quedó en calidad de detenido y turnado a la Vicefiscalía Regional, para el deslinde de responsabilidades, pues hay dos lesionados.

Noticia anterior

Presunto asesinato dentro de hotel

Siguiente noticia

Investigan fraude de retenido en clínica