Inicio»Policía»Incrusta su motocicleta contra urbano

Incrusta su motocicleta contra urbano

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió tras estamparse contra la parte trasera de camión del transporte urbano, en la avenida José López Portillo, a la altura del Fraccionamiento Laureles. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer el joven a bordo de la Honda 125cc, blanco/negro, placas de circulación LEX2S del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad, en dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ah K´inil, hacia el aeropuerto de la ciudad.

Antes del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, al no guardar distancia de seguridad y mucho menos disminuir la velocidad, chocó por alcance contra la unidad International, número 53, propiedad de Alianza Moderna de Campeche (AMC), cuyo operador se detuvo en el retorno del cruce de la calle Los Laureles.

A pesar del fuerte impacto salió ileso y su moto quedó incrustada en la defensa del autobús, que quedó partida en varias partes.

Más de una hora permaneció bloqueado uno de los dos carriles de circulación de ese tramo de la avenida López Portillo, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron a los involucrados mover sus vehículos para que dejaran de obstruir el tránsito.

Finalmente hubo acuerdo para el pago de las afectaciones y así evitaron la intervención del Ministerio Público.

Noticia anterior

Tráiler le cercena pierna a motorizado

Siguiente noticia

Golpean brutalmente a anciano mexicano en EU