Inicio»Policía»Investigan fraude de retenido en clínica

Investigan fraude de retenido en clínica

0
Compartidos
Google+

Por fraude es investigado R.A.B.S., de 31 años, quien habría contactado a través de las redes sociales a un adolescente para venderle un teléfono celular y una vez teniéndolo de frente, le intentó robar su equipo de telefonía móvil, como ocurrió en la Clínica Campeche el sábado pasado.

En las próximas horas le estarán definiendo su situación jurídica, luego de que ante el Ministerio Público acudió la madre de M.A.R.C., de 17 años, a interponer formal querella por el delito antes descrito.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:25 horas del sábado 7 de julio. M.A.R.C. había contactado por medio del Facebook a un sujeto que se identificó como I.H., quien promocionaba la venta de un teléfono celular por medio del Mercado Libre.

El adolescente fue citado en la Clínica Campeche, ubicada en la avenida Central de Santa Ana para llevar a cabo la compra-venta. Al llegar identificó al vendedor, quien empezó a mostrarle el equipo de telefonía celular en el estacionamiento del nosocomio.

Tras varios minutos y al intentar cerrar el trato, el menor de 18 años se percató que le intentaban robar su celular, por lo que pidió el apoyo de los vigilantes de seguridad privada y más tarde de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El sospechoso fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Choque entre motociclista y combi deja 2 lesionados

Siguiente noticia

Sujeto intentó apuñalar a policías en Samulá