Inicio»Policía»Pateado y lesionado tras partido de fútbol

Pateado y lesionado tras partido de fútbol

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— De nueva cuenta el parque Lool Beek de la colonia Jesús García Corona fue escenario de una agresión. En esta ocasión Ángel J.G, fue salvajemente golpeado y pateado en el cuerpo y cara hasta dejarlo inconsciente por Bernardo P, quien no se midió pese a ser mayor de edad y tener más fuerza física.

De acuerdo a datos recabados la agresión ocurrió alrededor de las 19:15 horas de ayer, luego de que terminaran los encuentros de fútbol de diferentes categorías de edad, en la canchita “Cándida Domínguez Vaquerizo”, ubicada en las inmediaciones del mencionado parque.

Se desconoce los motivos, pero según testigos, Bernardo P. golpeó y aventó al piso de concreto a Ángel J.G, para luego retirarse, sin embargo, a los poco minutos regresó y repitió la agresión, pero ahora tiró de nuevo al piso a Ángel y le dio de patadas en el cuerpo y cabeza hasta dejarlo inconsciente, por lo que testigos intervenieron.

El menor presentó lesiones considerables, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras aplicarlos los primeros auxilios a Ángel lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, siendo acompañado por su madre Irasema González, quien estaba desesperada.

La mencionada exigió la destitución del presidente de la liga, Joel D.R., por haber permitido en esa categoría jugadores de edades diferentes.

Mientras la madre del menor se encontraba afuera del área de urgencias del nosocomio esperando respuesta de los doctores llegó el agresor, y arrepentido le pidió perdón.

Al tener conocimiento que su hijo había reaccionado y estaba fuera de peligro acepto perdonarlo. Sin embargo esta acción causó molestia entre los deportistas, ya que su actitud de “arrepentimiento” era más para no ser denunciado que por gesto de humanidad.

Este hecho, que fue la noticia del día ayer en las redes sociales, fue reprobado por ciudadanos, quienes se acordaron que precisamente en ese parque se registró un asesinato.

Noticia anterior

Golpea a mujer e hijo

Siguiente noticia

Detienen a expolicía por rijoso