Inicio»Policía»Presunto asesinato dentro de hotel

Presunto asesinato dentro de hotel

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Luego de ser señalado por testigos como el responsable de la muerte de un hombre, en el interior de un hotel del Centro Histórico de la capital yucateca, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM).

Según el reporte de la corporación, a las 12:45 horas de ayer, murió un hombre de aproximadamente 42 años de edad, en el interior de la habitación 10 de un hotel ubicado en la calle 54, entre 53 y 55.

La PMM indica que como resultado de este presunto asesinato se procedió a la detención de una persona del sexo masculino identificada con las iniciales J.E.H.R.

Trascendió que los hechos acontecieron cuando se encontraba uno de los agentes policiales regulando el tránsito vehicular de la calle 56 por 61. En eso se le acercó el conductor de una motocicleta de nombre J.A.T.M., quien señaló a J.E.H.R. como la persona que presuntamente había golpeado a un hombre en el interior de una habitación de hotel, por lo que se procedió a su detención.

Con la información proporcionada, los elementos policiales y paramédicos de la corporación se trasladaron al lugar indicado, donde corroboraron que el inquilino estaba tirado en el piso de la habitación y ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo el lugar fue acordonado y se dio parte al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según comentó J.A.T.M., momentos antes el ahora asegurado salió corriendo del cuarto 10 del hotel; al acercarse a verificar, descubrió el cadáver tirado en el suelo, junto a la cama, por lo que procedió a perseguir al sospechoso a bordo de su motocicleta.

J.E.H.R. fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión a la FGE para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Recuperan artículos robados en jardín de niños de Vivah

Siguiente noticia

Choque entre motociclista y combi deja 2 lesionados