Inicio»Policía»Salen lastimadas en transporte público

Salen lastimadas en transporte público

0
Compartidos
Google+

Cinco pasajeras resultaron con golpes, al colisionar dos camiones de transporte público de la cooperativa Nueva Manera en la avenida Circuito Baluartes, a la altura de La Puerta de Tierra, entre el Centro Histórico y barrio de Santa Ana. Las afectaciones materiales de calcularon en poco más de 30 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de pasaje Mercedes Benz con número económico 16 de la mencionada empresa, con placas de circulación 202-926-B del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la glorieta López Mateos hacia el mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Antes de la intersección de la avenida República, el operador del camión Mercedes se estampó contra la parte trasera del International número económico 23, de la misma cooperativa, con matrículas 203-082-B de la entidad, donde iban cuatro mujeres adultas y una adolescente, quienes resultaron lastimadas del cuello.

Como consecuencia, al Mercedes Benz se le rompió el radiador, facia delantera y capirote, mientras que al Internacional se le despedazo la defensa trasera.

El paso vehicular de uno de los carriles del Circuito Baluartes se bloqueó durante veinte minutos, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los chóferes estacionar los camiones correctamente.

Al final, los operadores llegaron al acuerdo de pago de daños y con las pasajeras, para evitar ser trasladados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Le arrebatan celular a dama

Siguiente noticia

Roberto Palazuelos está en desacuerdo con la serie de Luis Miguel