Inicio»Policía»Sujeto intentó apuñalar a policías en Samulá

Sujeto intentó apuñalar a policías en Samulá

0
Compartidos
Google+

Haciendo uso de la fuerza elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron desarmar y someter a J.A.M., de 28 años, quien presuntamente intentó apuñalarlos, luego de lanzarles piedras y de agredir a su esposa e hijos en Samulá.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público que lo investiga por ultrajes a la autoridad y lesiones, ambos a título doloso, por lo que en las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

En su contra se querellarían los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como su esposa.

Alrededor de las 19:20 horas del sábado 7 de julio, B.R.C.C., de 60 años, llamó al número de emergencias del C-5 solicitando la intervención de la policía ante la agresividad de su yerno.

La mujer explicó que el sujeto llegó a su casa ubicada en la calle Cocal, entre Jabín y Tzalam de la Ampliación Samulá, donde empezó a agredir físicamente a la hija de B.R.C.C. y a sus nietos menores de edad.

Tras lesionarlos abordó una motocicleta roja sin placa de circulación para fugarse.

La descripción del sospechoso y del vehículo fue brindado a los uniformados, quienes lo ubicaron y le marcaron el alto. El motociclista los agredió verbalmente.

Luego arrojó una piedra y un cincel a uno de los agentes y cuando trataron de asegurarlo sacó un cuchillo con el cual intentó apuñalarlos en varias ocasiones.

Ante la situación, los uniformados pidieron apoyo e hicieron uso del bastón retráctil como arma persuasiva y no letal para desarmarlo y someterlo, para después colocarle los grilletes.

Noticia anterior

Investigan fraude de retenido en clínica

Siguiente noticia

Atraco con violencia en tienda de conveniencia