Inicio»Policía»Tráiler le cercena pierna a motorizado

Tráiler le cercena pierna a motorizado

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Con la pierna derecha cercenada y la otra fracturada, terminó Abel Silván Junco, de 42 años, al pasarle encima las llantas de un tráiler “fantasma” contra el cual fue aventado por una camioneta a la que intentó rebasar y cuyo conductor también continuó su trayecto.

El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas de este domingo, sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, entre el ejido Adolfo López Mateos y la Junta Municipal de Centenario, perteneciente a este municipio.

Transcendió que se dirigía a su domicilio en el ejido Justicia Social, luego de participar en un encuentro de fútbol en el ejido Altamira de Zináparo.

Tripulaba la Itálika FT-125cc, gris, en la vía federal; al llegar al sector referido trató de rebasar una camioneta, pero de frente venía el tráiler, ocasionando que perdiera el control y derrapara, pasándole las llantas de la enorme unidad sobre sus piernas. La derecha quedó demolida y la izquierda presenta fractura.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde se supo se encuentra en recuperación, luego que le amputaran una de sus extremidades inferiores.

Los conductores de las unidades no fueron identificados, en tanto, caro le salió a Silván Junco el intentar rebasar, además de conducir bajo los efectos del alcohol.

Noticia anterior

En condiciones para seguir con el desarrollo turístico

Siguiente noticia

Incrusta su motocicleta contra urbano