Inicio»Policía»Causa choque al pasarse alto

Causa choque al pasarse alto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista resultó policontundido, tras protagonizar un choque en la colonia Plutarco Elías Calles. Daños evaluados en más de 12 mil pesos.

A las 14:00 horas del lunes, un hombre transitaba en la calle Palmas a bordo de la Vento, color negro con rojo, con matrícula SMX8Y del Estado, pero al llegar a la avenida Puerto Progreso no realizó su alto y al intentar cruzar para incorporarse a la calle José Narváez fue embestido por el Nissan Versa, color rojo, con placas DJK-14-89 del Estado, el cual circulaba con preferencia.

Luego del impacto el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo no se requirió la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) quienes tomaron conocimiento de los hechos y con base al Reglamento de Tránsito dio como responsable al conductor de la motocicleta por no respetar el disco de alto con señalamiento a la vista.

Los involucrados decidieron llegar al acuerdo de pago a través de la aseguradora, y se evitó que el hecho se turnara al Ministerio Público.

Noticia anterior

Incendio arrasa con interior de vivienda en Siglo XXI

Siguiente noticia

Baby shower de Tanya Cabañas