Inicio»Policía»Detienen a 6 por atraco

Detienen a 6 por atraco

0
Compartidos
Google+

Adolescentes fueron detenidos la madrugada de ayer en la colonia Revolución, mientras que el lunes retuvieron a tres por hurto en tiendas de autoservicios, donde dos son mujeres.

J.E.C.P. de 16 años, L.A.S. y A.A.C.K., de 15, quedaron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para las investigaciones por allanamiento de morada.

Cerca de las 00:50 horas de ayer, el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estaba realizando su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla PE-458; en la calle 12, cuando entre la 23 y 21 de la colonia Pablo García, M.D.M.P., de 36 años los llamó.

El sujeto se identificó como encargado de la iglesia bautista y les explicó que momentos antes sorprendió a tres sujetos, quienes habrían ingresado a robar pero al verse descubiertos se refugiaron en una casa.

Ahí W.C.C. contactó al propietario del predio, quien autorizó el ingreso de los policías estatales para buscar a los sospechosos que permanecían escondidos y tras inspección los capturaron.

El primer reporte ocurrió a las 9:25 horas del lunes 9 de julio, cuando M.J.S.S. –responsable de seguridad de Walmart de la avenida María Lavalle Urbina por Joaquín Clausell llamó al número de emergencias del C-5.

El sujeto afirmó que observó a dos mujeres, ambas estudiantes, en el momento en que tomaban maquillajes, cremas, un cutter y un pay de queso para intentar llevárselo sin realizar el pago respectivo.

A las 19:43 horas, A.V.P.L. de 47, solicitó la presencia de los uniformados de negro en la tienda de Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida Patricio Trueba y de Regil, entre Niebla y avenida Casa de Justicia de Fracciorama 2000.

A.V.P.L. advirtió que en el área de cosméticos un sujeto tomó dos maquillajes y los guardó en una mariconera.

Noticia anterior

Exige CCE a SSY detener el brote de la influenza

Siguiente noticia

Incendio arrasa con interior de vivienda en Siglo XXI