Inicio»Policía»Enfurecida esposa le arroja a su pareja agua hirviendo

Enfurecida esposa le arroja a su pareja agua hirviendo

1
Compartidos
Google+

Isla Aguada.- Mario Alberto Carrillo May, de 23 años de edad, terminó con quemaduras de primer grado en diversas partes del cuerpo, luego de que, durante discusión, su pareja sentimental le arrojara agua caliente. Fue  trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 19:00 horas del lunes, Mario Alberto llegó a su domicilio particular ubicado sobre la calle Revolución de la colonia del mismo nombre en la Villa de Isla Aguada, después de una larga jornada de trabajo.

Tras un rato, su esposa comenzó a  discutir sin que él respondiera, lo cual le enfureció, agarró una olla de agua hirviendo que tenía en la estufa y sin medir las consecuencias se la arrojó en el rostro.

El hombre de inmediato pidió el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja, quienes acudieron a la dirección y le aplicaron curaciones prehospitalarias.

Sin embargo, debido a las quemaduras lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Noticia anterior

Le arrebatan celular

Siguiente noticia

Golpean a indigente