Inicio»Policía»Fémina agarra a golpes a vigilante del HGE “Javier Buenfil Osorio”

Fémina agarra a golpes a vigilante del HGE “Javier Buenfil Osorio”

0
Compartidos
Google+

Golpeado por una mujer terminó uno de los guardias del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, molesta porque no le permitió ingresar con su familia a las instalaciones.

Todo comenzó alrededor de las 12:00 horas de ayer, producto del altercado que sostenía una pareja con dos elementos de seguridad en la entrada del nosocomio situado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Según se supo, eran padres de familia que quisieron entrar por el área equivocada, para ver a su hijo que había sido operado y esperaban que le dieran el alta.

Los vigilantes, al explicarle al matrimonio que no podían dejarlos pasar, además de que sus nombres no aparecían en la lista de admitidos, ocasionaron el enojo de la mujer, que fue grabada por otras personas, y cuyo vídeo trascendió en las redes sociales.

En él puede observarse cómo le propina varias cachetadas al centinela, a quien sus compañeros, al ver que la situación se salía de control, quisieron ayudar.

Luego pidieron apoyo a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les advirtieron que de haber otro escándalo, los detendrían.

Horas más tarde se supo que el vigilante perdió su empleo.

A su vez, en la Secretaría de Salud las autoridades informaron que abrieron una investigación de lo sucedido.

Según se supo, los supuestos inconformes más tarde pudieron ver a su hijo, que estaba bien de salud.

Noticia anterior

Pronostican altas temperaturas

Siguiente noticia

A cuentas del Estado 51 recomendaciones