Inicio»Policía»Golpean a indigente

Golpean a indigente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Richi, integrante del escuadrón de la muerte, fue golpeado por dos albañiles, a quienes minutos antes les arrojó piedras. Por las lesiones, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un centro médico.

Cerca de las 17:40 horas del lunes, los alarifes laboraban en la construcción de una casa en la calle 36, entre 49 y 47 de la colonia Santa Margarita, cuando Richi, de unos 30 años, comenzó a tirarles rocas, provocando que los trabajadores se enfadaran y golpearan.

 

DOLORES

La unidad 045 de la Policía Municipal arribó al sitio tras recibir reporte de una riña y vieron a un hombre sentado en la banqueta quejándose de fuertes dolores, por lo que pidieron el apoyo de la central del 911 para que enviaran una ambulancia.

Testigos narraron lo sucedo a los oficiales de Seguridad, y posteriormente arribó una cuadrilla de camilleros de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad CAM-56.

Tras valorar al golpeado y ver que se seguía quejando de dolores, los paramédicos lo abordaron a la unidad y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Enfurecida esposa le arroja a su pareja agua hirviendo

Siguiente noticia

Choque en Isla de Tris deja daños materiales menores