Inicio»Policía»Incendio arrasa con interior de vivienda en Siglo XXI

Incendio arrasa con interior de vivienda en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Familia perdió gran parte de sus pertenencias al siniestrarse su vivienda en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) rescataron a tres perros chihuahuas.

Cerca de las 16:00 horas de ayer ocurrió el incendio, cuando habitantes dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, que salía humo del predio número 20 de la manzana 48, en la calle Décimo Primera entre las intersecciones Décima y Décimo Segunda.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los bomberos se trasladaron en dos carrotanques y vehículos de rescate al sitio, donde tuvieron que forzar la puerta trasera de la casa para ingresar y atacar el fuego.

Momentos después llegaron los moradores, quienes vieron como el personal de Protección Civil sacaron con vida las mascotas.

La causa, al parecer, fue por un cortocircuito en el equipo de aire acondicionado que se quedó encendido en uno de los cuartos, donde las llamas y el humo se extendió a las demás partes de la propiedad.

La esposa del dueño entró en shock y recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Detienen a 6 por atraco

Siguiente noticia

Causa choque al pasarse alto