Inicio»Policía»Lo apuñalan en riña en Exhacienda Kalá

Lo apuñalan en riña en Exhacienda Kalá

0
Compartidos
Google+

Dos detenidos y un herido por arma blanca, fue el saldo de una riña suscitada el lunes en la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.

F.A.M.R., de 24 años, y W.D.P.E., de 23, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigados por lesiones calificadas. Y.A.L.M., de 20, terminó en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” al resultar con herida en el abdomen.

Cerca de las 21:25 horas, el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de que un grupo de personas estaba ingiriendo etílicos en la calle Quinta, entre Tercera y Primera.

Al sitio acudieron los policías de la Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad PE-385, quienes encontraron a Y.A.L.M., mismo que estaba lesionado, mientras que sus agresores habían huido.

Los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia CAM-010, luego canalizaron a un nosocomio.

La víctima brindó las características físicas de sus atacantes y de esta manera se implemento el operativo de búsqueda a la que se sumaron los elementos de las patrullas PE-284, 382, 457 y 458, pues los sospechosos estaban armados y eran peligrosos.

Así que cerca de las 22:00 horas lograron ubicar a dos sujetos que coincidían con la descripción brindada, quienes posteriormente fueron plenamente identificados por el lesionado.

A ambos los trasladaron a la Fgecam.

Noticia anterior

Causa choque al pasarse alto

Siguiente noticia

Desvíos del alcalde por más de 150 mdp