Inicio»Policía»Reportan otros tres casos de extravío

Reportan otros tres casos de extravío

0
Compartidos
Google+

Mayra Janett Mosqueda López, de 18 años de edad; Leydi Elizabeth Méndez Martínez y su hija Emely Guadalupe Sánchez Méndez, de 23 y siete años, respectivamente, se hallan extraviadas.

Fueron sus familiares quienes al no saber nada de ellas desde el pasado fin de semana, las reportaron ante las autoridades correspondientes.

Verónica López Martínez, madre de Mayra Janett, y Silvia de los Ángeles Martínez Dzul, progenitora y abuela de Leydi Elizabeth y Emely Guadalupe, en ese orden, acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a pedir su intervención y la de la ciudadanía para dar con ellas.

Verónica informó que el sábado 7 de julio, estando en su domicilio en la colonia Tierra y Libertad de Ciudad del Carmen, Mayra Janett le pidió permiso para salir a comprar regalos para sus amigos, unos gemelos que cumplían años.

Mayra le explicó que les harían una fiesta y le otorgó el permiso. Sin embargo pasadas las 21:40 horas del mismo día, Verónica decidió llamar a su hija, quien no dio respuesta.

Lo siguiente que hizo fue mandarle mensajes por Whatssapp. En esta ocasión Mayra sí le contestó; le dijo que se iba de la Ciudad y que  estaría bien. No volvió a saber de ella.

Mayra Janett es robusta, de piel clara, mide 1.50 metros, tiene el cabello lacio y largo hasta los hombros, teñida la parte superior en castaño oscuro y las puntas en rubio; sus ojos son grandes y color café oscuro. Como seña, tiene cicatrices de varicela en el rostro y tres lunares en forma de triángulo en la espalda.

En cuanto a Leydi Elizabeth y su hija Emely Guadalupe, Silvia Martínez explicó que el domingo 8 su hija salió de casa en el Fraccionamiento Quinta Hermosa,  para llevar a la pequeña al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que estaba enferma. Pero jamás volvieron.

Leydi es delgada, morena, de un metro con 50 centímetros de altura, de cabello  negro lacio, lleva las cejas depiladas; sus ojos son marrones. Una forma de reconocerla es porque tiene dos tatuajes: una luna en la espalda y en el brazo izquierdo dos corazones entrelazados con las iniciales “L y E”.

Cualquier información que sirva para saber de ellas, proporcionarla a la FGE, en la avenida José López Portillo, o llamando al teléfono 81 1-94-00.

También puede acudirse a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

A cuentas del Estado 51 recomendaciones

Siguiente noticia

Protestan pescadores eliminados del padrón