Inicio»Policía»Termina motociclista con fractura

Termina motociclista con fractura

0
Compartidos
Google+

Sujeto en moto sufrió fractura de pierna al ser atropellado por taxista que dio vuelta en retorno de la avenida Resurgimiento a la altura de la colonia Prado, donde las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el guiador de la Itálika 150 roja, con matrícula LGF5Z del Estado, transitaba con dirección del Fraccionamiento Fovissste Niños Héroes de Chapultepec hacia el barrio San Román.

Al pasar el cruce de la calle Lazareto, por el costado izquierdo recibió el impacto del Chevrolet Spark, con número económico 228 de la agrupación Águilas y palcas 91-84-BFB de la entidad, cuyo chofer iba en los carriles de sentido contrario pero dio vuelta de manera repentina.

Como consecuencia, el motociclista fue aventado varios metros hasta quedar en el pavimento sin poder levantarse, por la probable fractura en la pierna izquierda.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) se hicieron cargo de atenderlo, y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

Alenta tráfico

A causa del percance, el paso vehicular del cruce de la avenida Resurgimiento con calle Lazareto se alentó durante una hora.

El taxista que ocasionó el accidente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y los vehículos remitidos al corralón.

Noticia anterior

Desvíos del alcalde por más de 150 mdp

Siguiente noticia

Se sale de carretera por ir a exceso de velocidad