Inicio»Policía»Acusan a patrulleros de abuso de autoridad

Acusan a patrulleros de abuso de autoridad

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Policías municipales son acusados de abuso de autoridad y quienes al parecer ocasionaron una colisión al cerrarle el paso a un vehículo, cuyo chofer no había cometido ningún delito.

De acuerdo a los datos de los familiares de los afectados, los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, en el estacionamiento de la zona comercial en la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Manguitos, cuando el conductor de la camioneta color dorada, acompañado de otras personas, salieron de uno de los locales.

Sin embargo fueron interceptados por los patrulleros, pero ellos al no haber cometido alguna infracción continuaron su camino, pero los impactó la patrulla 012 para  evitar que continuaran su trayecto.

El automovilista le indicó al agente de Seguridad Pública que estaba transitando en su carril correspondiente y que no había cometido ningún delito, además sus documentos estaban en regla.

Pero buscando justificar su acción, el patrullero le refutó que lo infraccionaría por tener los vidrios polarizados.

El guiador explicó que así la había comprado y sólo aquí en Champotón le estaban externando esa irregularidad, además el oficial lo responsabilizó del percance vial cuando en realidad él lo ocasionó.

Los afectados indicaron que acudirán a derechos humanos y las autoridades correspondientes por el atropello realizado por el elemento policiaco.

Noticia anterior

Denuncia en Fiscalía agresión y manoseo del encargado de bar

Siguiente noticia

Mujer sorprende a esposo en el auto con la amante