Inicio»Policía»Arrollan a par de adultos mayores

Arrollan a par de adultos mayores

0
Compartidos
Google+

Pareja de adultos mayores fue arrollada por automovilista que huyó en la avenida Circuito Baluartes, frente a la Alameda Francisco de Paula Toro, donde testigos lograron identificar al responsable.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo del Volkswagen Clásico negro, con placa DJF-4359 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la avenida Gobernadores hacia la glorieta López Mateos.

Luego de detenerse en la intersección con semáforos de la prolongación de la calle Tabasco, el conductor del Clásico al acelerar en reversa sin fijarse acabó por atropellar a los esposos Raquel de 65 años y Manuel Meza, de 72, quienes cruzaban de la Alameda hacia el Centro Histórico.

Ambas personas de la tercera edad quedaron tendidas en el pavimento, con uno de los espejos retrovisores roto que se le cayó al auto, cuyo guiador aceleró hacia el barrio de San Román.

Un motociclista con otro joven al ver lo que sucedió, se detuvieron para ayudar a levantar a los atropellados, a quienes sentaron debajo de un árbol.

Como consecuencia de la aparatosa caída, la sexagenaria resultó más lastimada al sufrir inflamación de la cabeza y otros golpes, mientras que su pareja sufrió cortadas en el brazo izquierdo.

Oficiales de Vialidad entrevistaron a los lesionados, a quienes les recomendaron que después de acudir con el doctor acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar a los adultos mayores, al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

Chocan automóviles en la avenida Colosio

Siguiente noticia

Colisiona contra Hilux que le cerró circulación