Inicio»Policía»Atropella a motociclista y huye

Atropella a motociclista y huye

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por chofer de camión de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam), cuyo chofer se dio a la fuga en el Fraccionamiento Villas del Rio.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el joven a bordo de la motocicleta Bajaj Pulsar rojo con negro y placa LHL8S del Estado, transitaba sobre la calle Río Champotón, en dirección de la arteria vial Cuauhtémoc hacia la avenida Francisco I. Madero para dirigirse a su trabajo al Centro Histórico.

De repente, el conductor del biciclo se estampó contra el costado izquierdo del camión de pasaje, con número económico Uno de la Ammuscam, cuyo operador cerró la circulación al rebasar para dar vuelta hacia la calle Río Usumacinta.

Luego, el chofer de la unidad de transporte público, según testigos, gritó al atropellado “¡No te pasó nada!, al ver tirado al motociclista y aceleró para retornar hacia la avenida Cuauhtémoc para evitar ser detenido por agentes de Vialidad.

Como consecuencia del aparatoso choque, el joven quedó lastimado de la pierna y brazo de la izquierda, y su moto Pulsar con varias piezas averiadas.

Noticia anterior

Colisiona contra Hilux que le cerró circulación

Siguiente noticia

Reportan a extraviadas