Inicio»Policía»Chocan automóviles en la avenida Colosio

Chocan automóviles en la avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

Automovilista colisionó contra otro vehículo al pasar alto de la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, de la colonia San José con Fraccionamiento Bicentenario, donde los daños fueron por poco más de 30 mil pesos.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando la conductora del Ford Fiesta rojo, con placa DJK-53-37 del Estado transitaba sobre la calle Pedro Moreno, con dirección de la avenida López Mateos a la colonia San Rafael.

Al pasar el cruce de la avenida Colosio, la dama al volante del Fiesta se impactó contra el Volkswagen Gol rojo, con matrícula DJM-3130 de la entidad, cuyo joven conducía en preferencia con rumbo de la avenida Central a la glorieta de Montecristo.

A pesar del fuerte encontronazo, ambos conductores salieron ilesos al quedar con mayores daños fue el Ford, al quedar con la facia delantera quebrada y desajustada con los faros, y con abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que a la unidad motriz Gol se le abolló el costado derecho de la facia delantera, capirote y se le quebró el faro.

Producto de este choque, el paso vehicular del cruce de las vialidades Pedro Moreno con Colosio se bloqueó en parte durante media hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los conductores aparcar los autos Volkswagen y Fiesta.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que los agentes los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Sin detenidos por homicidio de joven militante de PLC

Siguiente noticia

Arrollan a par de adultos mayores