Inicio»Policía»Coche de excandidata se sale del camino tras derribar poste

Coche de excandidata se sale del camino tras derribar poste

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Automóvil de la excandidata panista a la alcaldía paliceña, Mirna Fernanda Ayala Dorantes, se salió de la carretera cuando transitaba en el Periférico La Paz, tras derribar un poste de alumbrado público y terminar replegado en los corrales de la Asociación Ganadera Local. Se desconoce si hubo heridos dado que la unidad fue abandonada.

La Policía Municipal recibió el reporte alrededor de las tres de la mañana de ayer y al llegar los uniformados al lugar del accidente encontraron la unidad con placas de circulación DJD-77-45, con las llaves puestas al volante y sin el o sus ocupantes.

De acuerdo al peritaje, el carro era conducido a exceso de velocidad con dirección de la pista aérea hacia el Cecytec y al llegar a una curva el piloto dio un volantazo hacia su izquierda para no chocar contra un árbol, pero perdió el control y se impactó contra el poste.

Las pérdidas materiales se estiman de regular cuantía y hasta el momento se desconoce quién manejaba el auto y cuántas personas iban a bordo.

Una grúa procedente de Escárcega rescató el coche y lo trasladó al corralón municipal, mientras que el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional por daños al patrimonio municipal.

Noticia anterior

Se incendia florería

Siguiente noticia

Motociclista se estrella contra auto