Inicio»Policía»Colisiona contra Hilux que le cerró circulación

Colisiona contra Hilux que le cerró circulación

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió al impactarse contra camioneta cuyo conductor le cerró la circulación en intersección de vialidades, entre el barrio de San Francisco y Fraccionamiento Fovissste Pablo García. Los daños se calcularon en unos 15 mil pesos.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer ocurrió el aparatoso accidente, cuando el sujeto a bordo de la motocicleta Itálika 150, rojo con negro y placa LFV5W del Estado, transitaba sobre la calle 16, entre Gómez Farías y Zarco, en dirección del barrio de Guadalupe hacia la avenida Francisco I. Madero.

Al pasar por el Fovissste, el guiador del caballo de hierro se estampó contra el costado derecho de la camioneta Toyota Hilux blanco, con matrícula CR-04639 de la entidad, cuyo conductor salió de la calle Zarco.

Producto del choque, el joven cayó a la escarpa al sufrir varios golpes en piernas y brazos, junto a la motocicleta 150, la cual se le rompió el cárter del motor, del cual se le escurrió el aceite y además se le despedazó la manija y espejo retrovisor de la izquierda.

En cuanto a la unidad motriz Hilux se le abolló la puerta del copiloto y además se le reventó la llanta delantera de la derecha.

Por media hora se bloqueó el tránsito vehicular del cruce de las calles Zarco con 16, hasta que agentes de Vialidad aparcaron las unidades motrices Itálika y Toyota.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lastimado motociclista, quién no fue necesario trasladarlo al hospital.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, y finalmente una grúa retiró la motocicleta Itálika.

Noticia anterior

Arrollan a par de adultos mayores

Siguiente noticia

Atropella a motociclista y huye