Inicio»Policía»Detienen a tres por asalto

Detienen a tres por asalto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de que ingresaran a un predio en el Fraccionamiento Arcila y asaltaran a una mujer. En la huida los delincuentes tiraron una pistola en un baldío, que más tarde fue encontrada por los oficiales

El evento tuvo lugar a las 19:30 horas del martes, momento en que cuatro sujetos ingresaron con lujo de violencia a una casa y le robaron a la propietaria. Después emprendieron la huida al parecer en un automóvil.

La afectada pidió apoyo a la central de 911, que hizo envío de una patrulla cuyos elementos iniciaron un operativo de búsqueda que logró la detención de Rodolfo de Dios Ramos, José Alberto Galván Olán y Candelario Jiménez Vázquez, a quienes la mujer reconoció como quienes a mano armada le quitaron sus pertenencias.

Sin embargo uno de los malandrines sí pudo darse a la fuga, siendo quien tiró la pistola con la cual cometieron el ilícito. El arma fue encontrada en un patio de la calle Privada Azul por avenida Belisario Domínguez.

Los tres sujetos fueron esposados y abordados en la “Julia”. Posteriormente los presentaron en la Vicefiscalía, donde pasaron a manos del Ministerio Público, que los encauzó por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena a título doloso.

Noticia anterior

Advierte SSY repunte de casos de influenza

Siguiente noticia

Proveedores yucatecos manipulan precio del kilogramo de pollo