Inicio»Policía»Ebrio choca contra casa y camioneta

Ebrio choca contra casa y camioneta

0
Compartidos
Google+

Después de chocar contra predio y camioneta estacionada, automovilista ebrio se durmió en el Fraccionamiento Valle del Sol. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, el joven identificado como “Edwin”, conducía el Toyota Pirus, blanco, placas de circulación NEH-41-15 del Estado de México, sobre la calle Mercurio, en dirección de la avenida Lázaro Cárdenas hacia el Fraccionamiento Fracciorama 2000.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Galáctica y Saturno, perdió el control del volante y se impactó contra la propiedad y luego contra la parte delantera de la Toyota Tacoma blanca, la cual permanecía aparcada.

Esta última unidad resultó con daños en el costado izquierdo de la facia delantera; el Pirus con la facia delantera abollada y desprendida, además de daños en la salpicadera derecha y los faros. El presunto responsable quedó dormido en el interior.

Testigos al ver que no se movía pensaron que le ocurrió algo grave, pues ni con agua que le tiraron en el rostro lograron despertarlo.

Oficiales de la Dirección de Vialidad lo aseguraron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en tanto que los automotores fueron enviados al corralón.

Noticia anterior

Muere pescador en colisión de lanchas

Siguiente noticia

Emplearían a adolescentes para robar