Inicio»Policía»Motociclista se estrella contra auto

Motociclista se estrella contra auto

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó lesionado tras estamparse contra automóvil cuya conductora le cerró el paso por evitar pasar sobre topes en la Unidad Habitacional Siglo XXI. Las afectaciones materiales se calcularon en 10 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando el tripulante de la Itálika 250cc, negro/rojo/blanco, transitaba sobre la calle Nueve en dirección del Mega Parque hacia la calle Uno.

Al pasar el cruce de la calle Octava, colisionó contra el costado izquierdo del Chevrolet azul, cuya conductora se abrió sin fijarse para esquivar uno de los varios huecos en el pavimento.

El motorizado quedó tirado con lesiones en piernas y el brazo izquierdo. Vecinos lo ayudaron y lo sentaron en una silla. Rato después paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron.

El Spark quedó con las dos portezuelas y la salpicadera del lado izquierdo abolladas.

El tránsito vehicular en la intersección de las vialidades Novena con Octava se vio afectado más de media hora, hasta que el afectado, quien no fue llevado al hospital, llegó a un acuerdo con la mujer para el pago de los daños. De esta manera evitaron la intervención del Ministerio Público.

Noticia anterior

Coche de excandidata se sale del camino tras derribar poste

Siguiente noticia

Sin detenidos por homicidio de joven militante de PLC