Inicio»Policía»Mujer sorprende a esposo en el auto con la amante

Mujer sorprende a esposo en el auto con la amante

2
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue sorprendido con las manos en la masa por su esposa, mientras circulaba en su vehículo sobre la calle 31 en compañía de su presunta amante.

El “idilio” se les acabó al llegar a la calle 42-E, cuando la esposa les cerró el paso e incluso chocó el vehículo para que se detuvieran.

Posteriormente la dama armó tremendo escándalo en la vía pública, además de agarrar de piñata al infiel.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado martes: Tomás de Jesús Álvarez Esparza, de 28 años, transitaba a bordo del Nissan Platina color ocre, placas DHH-2767 del Estado acompañado de su supuesto “segundo frente” y su hermana.

Sin embargo cuál fue su sorpresa cuando vio a su esposa Nidia Berenice de Dios Hernández, de 29 años, cerrarle el paso con su vehículo, el Seat Ibiza blanco, matrícula DHZ-9463 del Estado.

Debido a la colisión ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular por media hora.

Pero eso no fue nada en relación con el espectáculo que fue dispensado por la pareja ante los ojos de medio mundo. Reclamos, golpes e insultos propiciaron que la gente se arremolinara en el lugar, lo que recrudeció el caos vehicular pues nadie se quiso perder la “función”.

Y es que, enfurecida, la esposa lo primero que hizo al bajar de su auto fue arremeter a golpes contra el esposo, ante la mirada horrorizada de las dos mujeres que viajaban con él.

Personas que presenciaron todo de inmediato dieron aviso al 911 para que enviara una patrulla.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito, quien con base en el Reglamento de Tránsito responsabilizó a la mujer por el accidente, que de accidente no tuvo nada.

Por otra parte ambos esposos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público por alterar el orden público.

Las acompañantes del sujeto se retiraron del lugar y los vehículos terminaron en el corralón municipal. Es decir, un auténtico galimatías.

Noticia anterior

Acusan a patrulleros de abuso de autoridad

Siguiente noticia

Vuelca por exceso de velocidad