Inicio»Policía»Reportan a extraviadas

Reportan a extraviadas

1
Compartidos
Google+

Mildred del Socorro Cahuich Chuc, de la tercera edad, y Asunción Damián Pacheco, de 14 años, fueron reportadas como extraviadas, luego de que sus familiares no saben de ellas desde el lunes 2 de julio y el jueves 5 del mismo mes, respectivamente.

Eduardo Cahuich Chuc, hermano de Mildred, y Delgadina Catalina Pacheco Cárdenas, madre de Asunción, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a reportar el extravío y a solicitar la intervención de la ciudadanía para dar con sus familiares.

Eduardo informó que radica en el Estado de Nuevo León, pese a ello mantenía constante comunicación vía telefónica con su hermana, quien tiene su domicilio en el poblado de Imí I.

El lunes pasado, Eduardo intentó comunicarse con su hermana por medio del WhatsApp. Al no haber respuesta le llamó pero le mandaba al buzón.

Debido a ello, se comunicó con varios conocidos de su hermana que radican en la ciudad capital, quienes le informaron que no sabían sobre su paradero, por lo que viajó a Campeche confirmando la ausencia de su consanguínea.

Mildred del Socorro es de complexión robusta, de un metro con 58 centímetros de estatura, tez morena clara, ojos color café, labios delgados y cabello negro y rizado.

En cuando a Asunción, Delgadina informó que el jueves pasado su hija salió de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Villas de San José de Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento sepa algo de ella.

Asunción es de complexión robusta, tez morena, de un metro con 65 centímetros de estatura, cabello negro y largo, cejas pobladas, ojos color café. El día del extravío portaba blusa de color azul, falda negra y zapatos negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Mildred del Socorro y de Asunción favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, ubicada en la colonia Tacubaya.

Noticia anterior

Atropella a motociclista y huye

Siguiente noticia

Revientan cable de energía eléctrica