Inicio»Policía»Sin detenidos por homicidio de joven militante de PLC

Sin detenidos por homicidio de joven militante de PLC

0
Compartidos
Google+

A 12 días de que fuera asesinado A.T.A., militante del Partido Liberal Campechano (PLC), de una certera puñalada en el costado izquierdo del pecho, no hay asegurados, mientras que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ha guardado total hermetismo del homicidio, en el que relacionan a un grupo de choque priísta.

A.T.A., quien contaba con 24 años, fue agredido en Calakmul, donde dijo a los socorristas que era perseguido por un grupo de sujetos relacionados con un partido político. Los hechos ocurrieron en la víspera de la jornada electoral.

Fue durante la noche del viernes 29 de junio, cuando al joven le habrían dado alcance los ocupantes de una camioneta en Xpujil, Calakmul. Lo agredieron y le clavaron un cuchillo en el costado izquierdo del pecho.

Acto seguido los agresores huyeron. Testigos dieron aviso a las autoridades; paramédicos de la Cruz Roja encontraron consciente al lesionado, quien relató lo ocurrido.

Le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital General de Calakmul, donde debido a la gravedad de su lesión el personal médico decidió trasladarlo al nosocomio de Chetumal, Quintana Roo.

Durante la madrugada del sábado 30 de junio el personal del departamento de Trabajo Social del último Hospital General reportó el fallecimiento del joven, por lo que el Ministerio Público de Xpujil, Calakmul, inició las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Motociclista se estrella contra auto

Siguiente noticia

Chocan automóviles en la avenida Colosio