Inicio»Policía»Vuelca por exceso de velocidad

Vuelca por exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— El exceso de velocidad y piso mojado fueron las causas de salida y volcadura en el libramiento de Pomuch de la carretera Campeche-Mérida. No hubo lesionados.

A las 18:40 horas, Salvador H.M., iba a bordo de la Chevrolet Silverado, de empresa constructora PEP, con placas NAZ 95 35 del Estado de México, con destino a Cancún, Quintana Roo, pero al pasar por el kilómetro 55 y tomar la curva perdió el control del volante.

Debido a esto el vehículo se salió de la cinta asfáltica y se impulsó sobre un montículo de tierra y piedras, derrapando y destrozando varios metros de cerco de alambre de púas hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba. Los tripulantes como pudieron lograron salir.

Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes valoraron a los ocupantes al presentar golpes leves, los cuales argumentaron estar bien, por lo que no fue necesario llevarlos a algún nosocomio.

Más tarde, la Policía Federal solicitó una grúa para retirar la unidad y llevarla hasta el corralón, y dar inicio a la carpeta de investigación por el destrozo del cerco de una propiedad privada.

Noticia anterior

Mujer sorprende a esposo en el auto con la amante

Siguiente noticia

Constancia de mayoría a Rosas