Inicio»Policía»Arrestan a sujeto por intentar abusar sexualmente de joven

Arrestan a sujeto por intentar abusar sexualmente de joven

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Luis M.Ch., originario de Mamantel y avecindado en el ejido Santa Rosa de este municipio, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de intentar violar a una joven, a quien bajo engaños la llevó al basurero municipal para cometer su fechoría.

Según los datos recabados, alrededor de las 8:20 horas,  Olga L.M.C., de 18 años, acudió a la base de auxilio de la Policía Municipal ubicada a un costado de la exbodega de maíz del ejido, que se encuentra en la carretera antigua Tenabo-Chencollí, cerca del libramiento al municipio.

Presa de crisis nerviosa, explicó a los gendarmes que un sujeto intentó abusar de ella y en un forcejeo pudo huir de su agresor.

Por lo anterior, elementos policiacos implementaron un operativo y en el lugar dieron con el acusado, a quien aseguraron y trasladaron a esta cabecera para su certificación médica en el consultorio del doctor Basilio Bautista Cruz.

Luego los uniformados le leyeron sus derechos y lo turnaron al Ministerio Público de la Fiscalía por el presunto delito de intento de violación.

La agraviada, quien también tiene su domicilio en Santa Rosa, se presentó ante la autoridad ministerial acompañada de su madre Rosa María M.C., de 36 años, para levantar formal denuncia.

Al tipo le aseguraron un triciclo marca Mercurio, amarillo, con caseta de rayas verdes y blancas. Cargaba alimento para pollos, maíz molido y objetos, además de un rollo de zacate y una bicicleta tipo montaña.

Noticia anterior

Programa Oficial del Festival Internacional del Jazz

Siguiente noticia

Colectivo atropella y quiebra pierna a peatón